La experiencia sonora de Schloss Tegel

El origen de Schloss Tegel: Richard Schneider y Marc Burch se dieron cuenta de Schloss Tegel mientras trabajaban en Allen Press, editor de revistas científicas.

Fue mencionado en un artículo en el Menninger Bulletin sobre la historia de las clínicas psicoanalíticas . Schloss Tegel fue una de las primeras clínicas que utilizó terapia artística y musical y, en realidad, intentó tratar a los pacientes en lugar de simplemente bloquearlos.

Schloss Tegel fue fundado por Ernst Simmel y se encontraba fuera de Berlín. La mayor parte de esta actividad se llevó a cabo a lo largo del tiempo de la Primera Guerra Mundial y se ocupó del tratamiento de las víctimas del ataque de artillería.

Comentan Schneider y Burch.- Pensamos que era un gran nombre e idea para una banda. Vimos el planeta como un asilo y nosotros fuimos los terapeutas. Estábamos liderando el camino para escapar del sistema de lobotomía que comprende la rutina diaria. Ya no era hora de registrarnos. No fue hasta que fuimos a Alemania para realizar eso que descubrimos el lado oscuro de la clínica conocida como Schloss Tegel. Klaus y Jochim de Tesco y Genocide Organ nos dijeron que durante la Segunda Guerra Mundial Schloss Tegal se convirtió en la antítesis de un hospital y trató a los enemigos del régimen nazi hasta su destrucción al final de la guerra. Naturalmente, estábamos preocupados por esto, pero mantuvimos el nombre por sus intenciones originales y de ninguna manera estamos interesados ​​en la política o la ideología que aboga por el odio. Schloss Tegel es un vehículo para la libertad creativa e intenta crear o llegar a nuevas ideas o conceptos sobre estímulos sonoros, de ahí el término neotérico.

Utilizando la tecnología intentamos redefinir qué música puede ser muy similar a la de los dadaístas y los futuristas italianos de principios del siglo XX. A medida que nos preparamos para entrar en un nuevo siglo, Schloss Tegel y otros introducen nuevos potenciales y direcciones en el ámbito de la creación de música, no solo como una forma de entretenimiento sino como un medio de comunicación.

Puede usted descargar la experiencia sonora de Schloss Tegel siguiendo los links

https://mega.nz/#!PYcDVJTS!cTeLQ0OvTOujiI2JESLnNPbanol5CT_OLF05lXgo_ds

https://mega.nz/#!TIlV1CSR!HueNhQYPGDSjACYm3CAvgIXPCUo8U2HlRBhqVupKWps

https://mega.nz/#!eAsEFQhS!awW4GkoJsCyfFiyhwsVF3iJiw32ZUeCXhR_21ght35Q

https://mega.nz/#!PAUzXDCT!of7q8wBiOxET_TCtDUTMW6TZ2Uw1Mn–E4jLXAQEqkQ

https://mega.nz/#!2dMm2LDS!wvqd-NkFInYl2Cq01nQMGzA6DTecSqo-h2TQX9iJJg0

https://mega.nz/#!zA1AFYCY!0_aouBucJt061abw7C0oC-cPl4rF-vuGG_3PtjXn8VY

https://mega.nz/#!qQ1E0LIL!87RsvfAH483vMvr18BSp0SEs3lDQ1uTrVZTorCF1gdo

https://mega.nz/#!2JEjQB4D!76jVKdo3H9ngRXUkHDQR9Nb5SbPU9iMeP07XaaamGt4

https://mega.nz/#!qNsSlSqT!fi7KlrSN99XkyoBfbffqdDjCy-gWtxnwIjfNJR5BSIE